Arriba
Alquiler de Fincas y Hoteles en el Quindio

alquiler de Fincas en el Quindio

Finca Hotel Casaroma


CASAROMA FINCA HOTEL-HOTEL CAMPESTRE-SALÓN DE EVENTOS EN ARMENIA

 

CASAROMA cuenta con una ubicación excepcional que permite a sus huéspedes disfrutar de la naturaleza, del ambiente campestre y del aroma a campo, con la tranquilidad de encontrarse muy cerca de la ciudad.

 

UBICACIÓN:Armenia km 5.3 Vía al Aeropuerto El Edén, Vereda Titina entrando por muebles promadeco

 

A 6 km.   Club Campestre

A 8 km.   Aeropuerto El Edén

A 13 km. Canopy los caracolíes

A 19 km. Jardín Botánico y Mariposario

A 20 km. La Recuca

A 22 km. Parque del café

A 32 km. Kayaking y rafting

A 35 km. Parque Panaca

A 45 km. Valle de Cócora

A 60 km. Aeropuerto Matecaña

A 77 km. Termales Santa Rosa

CAPACIDAD: 100 PAX.

SERVICIOS:

►21 habitaciones con vista a jardines

►Baño Privado

►DIRECTV

►Servicio a la habitación (7:00 am - 8:00 pm)

►Capacidad total de 100 personas

►Zona Wi-Fi

►Lavandería

►Restaurante

►Piscina para adultos y niños

►Jacuzzi térmico con hidromasaje

►Senderos propios para caminar

►Parque Infantil

►Cancha de Microfútbol

►Juegos de Mesa (Ping-Pong, juego de sapo)

►Parqueadero Privado sin costo

►Servicio Transporte Aeropuerto Hotel (opcional)

►Salón para Eventos

►Se recomienda como un sitio ideal para meditar, relajarse, escuchar el sonido de la naturaleza, el canto de las aves y disfrutar de un hermoso paisaje... Una experiencia donde reina la tranquilidad.

CASAROMA cuenta con un amplio auditorio equipado con ayudas audiovisuales, ideal para toda clase de eventos empresariales y sociales.

 

SERVICIOS ADICIONALES:

ROOM SERVICE: Para aquellos que prefieren disfrutar de sus comidas en sus habitaciones, mismas para departir en familia. Horario: 7:00am - 9:00pm

INTERNET INALÁMBRICO: Con el fin de permitir a nuestros huéspedes disfrutar de las facilidades que ofrece el Internet, contamos con servicio de internet Wi-Fi en el área de la piscina y el restaurante.

PARQUEADERO: Pensando en la tranquilidad y comodidad de nuestros huéspedes, ponemos a sus servicios un amplio espacio de parqueadero vigilado.

TRANSPORTE: Ofrecemos a nuestros clientes servicio de transporte para los trayectos Aeropuerto El Edén – CASAROMA – Aeropuerto El Edén (con costo adicional). También, si nuestros clientes requieren servicio de transporte para su traslado a los diferentes sitios turísticos, nos encargaremos de contratarlo (costo adicional).

 

DISTRIBUCIÓN HABITACIONAL:

Contamos con 21 amplias y cómodas habitaciones en las que podrán alojarse hasta 5 personas, según el tipo de habitación. Las habitaciones se encuentran construidas en edificaciones independientes, cada una de las cuales cuenta con 3 habitaciones que comparten una amplia zona de estar abierta en la que nuestros huéspedes podrán descansar mientras disfrutan de nuestros hermosos paisajes y exuberantes zonas verdes, o mientras se deleitan con un delicioso café en compañía de sus familiares y amigos.

Cada habitación cuenta, entre otros, con televisor, ventilador de techo y una pequeña mesa en la que nuestros huéspedes podrán disfrutar en familia de los deliciosos platos típicos y caseros de nuestro restaurante.


Si desea información adicional sobre Finca Hotel Casaroma por favor llene los datos que solicitamos a continuación y le estaremos dando pronta respuesta a su E-mail.

CONTÁCTENOS HOY!


Celulares: 315.545.8004 - 318.358.9009 - 320.784.3038
Fijos: (6) - 745.56.89 - (6) - 734.02.28
Pagina Inicial