Arriba
Alquiler de Fincas y Hoteles en el Quindio

alquiler de Blog

Los Mejores Alojamientos - Hoteles en Salento


LOS MEJORES ALOJAMIENTOS EN SALENTO

Un pueblo lleno de colores, llamado el padre de los municipios del Quindío, por ser el más antiguo que hoy en día es declaramos Paisaje cultural cafetero “patrimonio cultural de la humanidad”.  Allí se  disfruta de varias actividades tales como el avistamiento de aves, se aprecia la palma de cera,  igualmente se realizan caminatas y cabalgatas  a las montañas que le rodean, en cuanto a su  gastronomía se encuentra principalmente la trucha en diversas presentaciones y cabe resaltar los numerosos sitios en los que se puede degustar del café típico de la región.  Con todo lo anterior el turismo en este pueblo ha aumentado con el paso de los años y así mismo la oferta hotelera, es por ello que hoy  traemos a recomendación unos de los mejores Hoteles en Salento Quindío.

Hotel Salento Real: Quién por su antigüedad en el municipio como hotel ha desarrollado una atención única  y especial para los huéspedes, desde la oferta gastronómica hasta las confortables habitaciones que ofrece, un lugar con excelente limpieza, mantenimiento y conservación de la  estructura. Ver más Información Aquí: >>>>>

Hotel Salento Plaza: Un hotel que conserva la construcción típica pero que empieza su funcionamiento recientemente, excelentes instalaciones y conservación del lugar,  hermosas  habitaciones y un servicio excelente al público.
Ver más Informacón Aquí: >>>>>

Casa Alto del Coronel: Un alojamiento de construcción Antigua bien conservada,  rodeado de un hermoso paisaje y de una decoración  clásica, es un sitio tranquilo, silencioso propicio para el que busca descanso.
Para más informacion Aquí:>>>>>

Cabañas Selva Verde: Hermosísima construcción rodeada de preciosos jardines, estratégicamente ubicado a tan sólo  5  cuadras de  la plaza principal de Salento, aislada del ruido pero cercana a los lugares turísticos del pueblo.
Ver más Informacón Aquí: >>>>>

Hotel Ecológico Reserva El Cairo: Hermosa construcción típica colonial, a tan sólo  3 km del paisaje de cócora, es un sitio calmado y propicio para el descanso, hermosas  habitaciones, confortables y bien dotadas con lo necesario para su estadía.  Ver más Informacion Aquí: >>>>>

Hotel Rancho San Antonio: ubicado en la vía a Salento a tan solo 4 Km.  Un lugar tranquilo, hermoso, confortable, atención familiar. “Excelente hotel campestre” Se puede alquilar caballos a través de contacto realizado en el Hotel.

Ver más Información Aquí:>>>>>


CONTÁCTENOS HOY!


Celulares: 315.545.8004 - 318.358.9009 - 320.784.3038
Fijos: (6) - 745.56.89 - (6) - 734.02.28
Pagina Inicial